Antivirus Kaspersky

Kaspersky es una de las mejores opciones a la hora de proteger nuestro ordenador, cuenta con muy buenas prestaciones a la hora de protegernos de cualquier amenaza o código malicioso con el que nos podamos topar.

¿Que quieres hacer o saber? selecciónalo aquí abajo.

¿Cómo instalar el antivirus Kaspersky gratis?

A continuación te vamos a explicar cómo puedes instalar el antivirus Kaspersky Internet Security en tu PC de forma gratuita, para ello, utilizaremos la versión Free de este potente antivirus.

  1. Lo primero es descargar Kaspersky de la web oficial desde el siguiente enlace y así evitar problemas: https://www.kaspersky.es/free-antivirus.
  2. Una vez descargado, ejecutamos el instalador y se abrirá una pantalla que nos guiará en todo momento.
  3. En la pantalla del instalador, debes elegir la ruta donde lo quieres instalar, lo más recomendable es guardarlo en el disco duro primario.
  4. Sigue todos los pasos que te indica la pantalla y configura las opciones segun tus necesidades, son muy básicas.
  5. Una vez finalice de instalar, lo más recomendable es permitir que haga un primer análisis de nuestro equipo, esto tardará unos minutos.

Nota: No recomendamos hacer uso de claves o seriales piratas de Kaspersky, la versión gratuita es igual de segura que la de pago, la única diferencia es que tenemos menos opciones a la hora de configurar el antivirus.

Características de Kaspersky Internet Security

El antivirus Kaspersky ha sido diseñado especialmente para hacer frente ante cualquier ataque que podamos encontrarnos y sobre todo, garantizar que nuestro equipo no se infecte con cualquier tipo de código malicioso.

Entre todas las características que podemos destacar de este potente antivirus gratuito, son las siguientes:

  • Completo sistema de seguridad que ha sido mejorado para detectar cualquier malware, adware, spyware o ransomware.
  • Está equipado con una gran base de datos y un mejorado sistema de análisis que le permite detectar cualquier posible amenaza.
  • Soporte avanzado contra el phishing, de esta forma, podemos estar tranquilos si realizamos transferencias bancarias.
  • Sistema de copias de seguridad, si nuestro equipo se ha visto afectado el antivirus lo restaura a una copia limpia.

Todo esto, hace que Kaspersky sea la primera opción para todo maniático de la seguridad, sobre todo, cuando guardamos en nuestro ordenador información que no queremos que se vea vulnerada por terceras personas.