Antivirus Bitdefender

Cuando hablamos de Bitdefender, nos viene a la cabeza la seguridad y fiabilidad de una potente suite de seguridad, gracias a su versión Free, podemos proteger nuestro PC de cualquier ataque.

Utiliza el menú de abajo para saber más:

Instalar Bitdefender Free paso a paso

A continuación te explicamos todos los pasos para que puedas instalar Bitdefender Free en tu ordenador, y protegerte gratis de cualquier virus, troyano o malware.

  1. Descargar la versión Free de Bitdefender: https://www.bitdefender.com/solutions/free.html
  2. Una vez descargado el antivirus, haz doble clic sobre el instalador, se abrirá una ventana que nos irá guiando.
  3. Tal vez Bitdefender te pregunte de realizar un test previo a la instalación, debes aceptar y esperar a que termine.
  4. En el caso de que no nos solicite test previo, sólo debemos prestar atención cuando nos pregunte donde queremos que se instale Bitdefender, lo más recomendable es instalarlo en el disco primario, de esa forma, trabajará mejor al antivirus.
  5. Una vez finalice el asistente de instalación, podemos configurar Bitdefender a nuestro gusto, lo recomendable es actualizar su base de virus para estar más protegido.

Nota: No es nada recomendable descargar versiones piratas de Bitdefender (seriales o cracks), la versión Free cuenta con las mismas prestaciones que otros muchos antivirus de pago, por ello, no es la opción más segura. Y si por cualquier motivo necesitas opciones más avanzadas para tu seguridad, siempre puedes comprar una versión superior del antivirus.

Características del antivirus Bitdefender

Entre las muchas características interesantes de Bitdefender, te vamos a detallar sólo las que a nuestro parecer, son las más importantes a la hora de proteger nuestro ordenador.

  • Cuenta con varias capas avanzadas para protegernos de cualquier ransomware.
  • Máxima seguridad a la hora de navegar por internet sin gastarnos un duro.
  • La base de virus se actualiza frecuentemente para estar protegido de cualquier nueva amenaza.
  • Nos ofrece grandes opciones avanzadas para proteger nuestro PC de phishing y nos brinda una navegación segura.
  • Es posible disponer de funciones más avanzadas comprando la versión Plus o Total Security.

Como puedes ver, el antivirus Bitdefender esta desarrollado para evitar el ataque de cualquier amenaza y te protege ante cualquier situación mientras haces uso de tu ordenador, ya sea navegando por internet o descargando archivos.